Esta avería afecta a una persona de 88 años de edad que vive sola y a la que no le funciona el Servicio de tele-asistencia del Ajuntament de Barcelona.
En la actualidad está abierta la 2020 / 0137137392. Esta es una segunda avería ya que la primera abierta el 18-06-2020 se cerró sin resolverse (por cierto, también han intentado cerrar sin resolverla).
Se da la circunstancia que el pasado lunes 22-06-2020, un servidor vocal se puso en contacto con nosotros para concertar la cita ese mismo día para las 16-17 horas y no se presentó nadie.
Se ha reiterado muchas veces. Ayer llamamos al 1004 (a través del 1002 no hay posibilidad) y tras varias llamadas contacté con un teleoperador, me indicó que se lo pasaba a su encargado que iba a contactar con Movistar para reclamarla. No tengo ninguna confianza en que haya servido de algo.
Ante lo acontecido es irónico que cuando llamas al 1002 salga la siguiente locución "Nuestro compromiso social es garantizar las comunicaciones de nuestros clientes y especialmente las de las personas mayores. Si eres mayor de 65 años y necesitas atención urgente di si y priorizaremos las llamada", por cierto, siempre respondemos Sí.
Buenas tardes @Alfalo,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En efecto vemos la gestión notificada, hemos pasado una nota de agilización, para intentar priorizarlo lo máximo posible.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El lunes 29-06-2020 en torno a las 11 de la mañana el técnico ha resuelto la avería. Con posterioridad hemos recibido una llamada al móvil para confirmar si la avería había quedado resuelta. También hemos contactado con el Servicio de tele-asistencia del Ajuntament de Barcelona y vuelve a funcionar.
Muchas gracias por agilizarlo y priorizarlo.
Hola @Alfalo
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de servicio.
Nos alegramos mucho de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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