Avería linea fija desde el lunes 26.08.19

Yol35540
Mi vida cambió con el ADSL
Avería linea fija desde el lunes 26.08.19

Desde el pasado lunes por la noche la linea fija no funciona. He pasado nota y me dicen que se abre incidencia. Sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo. Nadie soluciona nada y seguimos estando incomunicados.

 

 

 

Mensaje 1 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la situación de tu incidencia.

 

Saludos



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Mensaje 2 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Efectivamente tiene una averia en la línea y y atienes abierta una incidenica pendiente de los tévnicos.

 

Te pàso el número de la incidencia por un privado.



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Mensaje 3 de 10
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Yol35540
Mi vida cambió con el ADSL

El número de incidencia lo tengo, gracias.

Pero ni rastro de los técnicos....

Mensaje 4 de 10
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Yol35540
Mi vida cambió con el ADSL
  • Seguimos igual, 6 días incomunicados en una vivienda con personas mayores. Es una vergüenza. Todos los días llamo al 1002 y la grabación me repite siempre lo mismo, el número de incidencia (que ya me lo sé de memoria) y que los técnicos están trabajando en ello para solucionarlo. Imagino que estarán trabajando desde la playa pq sino no lo entiendo. La grabación me pregunta que si quiero reiterar la incidencia pulse 1. Por supuesto que reitero la incidencia, ya van seis veces que la reitero. Y también me reitero en que esto es de vergüenza. Solución? La que voy a tomar, cambiar de compañía. 
Mensaje 5 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este solucionada, esta auún pendiente de los técnicos , y la he vuelto a reiterar.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 10
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Yol35540
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual. Más de 10 días una persona mayor incomunicada. La avería está reiterada al menos 10 veces. En el 1004 y en el 1002 solo grabaciones automáticas. Nadie con quien pueda hablar ni que me de una explicación. Los perjuicios y daños que se están ocasionando son innumerables. Una vergüenza. Eso sí, para cobrar son muy puntuales 

Mensaje 7 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que no este solucionada su incidencia, la he reclamado al departamento correspondiente par que se solucione lo antes posible.

 

saludos



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Mensaje 8 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya esta cerrada su incidencia. Puede confirmar si ya esta solucionada.

 

Saludos



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Mensaje 9 de 10
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Yol35540
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionada 

Gracias 

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