Desde el pasado lunes por la noche la linea fija no funciona. He pasado nota y me dicen que se abre incidencia. Sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo. Nadie soluciona nada y seguimos estando incomunicados.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la situación de tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente tiene una averia en la línea y y atienes abierta una incidenica pendiente de los tévnicos.
Te pàso el número de la incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El número de incidencia lo tengo, gracias.
Pero ni rastro de los técnicos....
Buenos días
Siento que aún no este solucionada, esta auún pendiente de los técnicos , y la he vuelto a reiterar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos igual. Más de 10 días una persona mayor incomunicada. La avería está reiterada al menos 10 veces. En el 1004 y en el 1002 solo grabaciones automáticas. Nadie con quien pueda hablar ni que me de una explicación. Los perjuicios y daños que se están ocasionando son innumerables. Una vergüenza. Eso sí, para cobrar son muy puntuales
Buenos días
Siento que no este solucionada su incidencia, la he reclamado al departamento correspondiente par que se solucione lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Compruebo que ya esta cerrada su incidencia. Puede confirmar si ya esta solucionada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es