Avería linea fija.

Joséaventino
Más integrado que la RDSI
Avería linea fija.

Hola a todos y a todas:

Vivimos momentos difíciles y las operadoras de telefonía, como Movistar, representan un servicio vital, necesario y urgente. Carecer de este servicio en el momento terrible de la historia que nos ha tocado afrontar, puede representar una desventaja y un inconveniente grave.

Tengo 75 años de edad y estoy gravemente enfermo. Conectado a oxigenoterapia las 24 horas del día. Mi familia sufre junto a mí.

Estoy sufriendo repetidos cortes del servicio de mi línea de teléfono fijo Movistar sin motivo.

La última avería restaurada, especifica: Autoría de servicio de "Imagenio"; pero yo nunca he contratado dicho servicio.

Necesito disponer de mi línea en perfecto estado para estar conectado con el hospital y los muchos médicos que me asisten.

Suplico que me ayuden.

No continúen haciéndome sufrir, innecesariamente.

Y haciendo sufrir a mi familia.

Soy un buen cliente.

Pido que sean una buena operadora telefónica.

Agradezco y comprendo los esfuerzos realizados por todas y todos los trabajadores y trabajadoras de Movistar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Joséaventino 

 

A la espera de un moderador: Fibra o cobre.

 

¿Si descuelgas el telefono tampoco da tono?.

 

Mensaje 2 de 6
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joséaventino

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes. Para poder ayudarte y resolver la incidencia cuanto antes, envíanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Agradecer a @Andres por su colaboración.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
266 Visitas
Joséaventino
Más integrado que la RDSI

Seños Andrés:

Tampoco sonaba.

Como en anteriores ocasiones, un técnico a conectado un cable desde el exterior y se ha solucionado la avería. Se repite cada dos o tres meses.

Muchas gracias por su ayuda y mucha suerte siempre.

Mensaje 4 de 6
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joséaventino

 

Nos alegra saber que los técnicos de zona ya lo han podido solucionar y te reiteramos las disculpas por todas las molestias que te haya podido causar esta situación.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Joséaventino

 

Has pulsado "Solución aceptada", nos alegra saber que el servicio está restablecido correctamente.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas