Avería linea fija

Krs666
Más integrado que la RDSI
Avería linea fija

Nosotros ya llevamos una semana (aunque realmente son 10 días, pero por "alguna extraña razón" para telefónica son 7) sin linea de teléfono.

No se si tendrá algo que  ver la huelga (que yo creía que ya estaba desconvocada) o no, pero lo que al principio nos aseguraron que en menos de 48 horas estaría solucionado lleva ya una semana, y no tiene pinta de solucionarse.

 

A ver si atraves de este foro podemos acelerar esta reparación, pues ya estamos un poco hartos.

 

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando sea posible, pasame tu número de teléfono por mensaje privado y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas