Avería linea teléfono fijo

JaimeblPiflo
Yo probé el VDSL
Avería linea teléfono fijo

Abrí avería por mi línea fija..... Todo por una máquina.... No está arreglada. Me lleva mensaje de que llame al 1002....llamo y me dice que tengo una avería abierta y me cuelgan (la máquina)...... Un pez que se muerde la cola..... Y yo sigo sin teléfono..... Y pagando, claro, que Movistar luego no descuenta nada en la factura..... 

 

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JaimeblPiflo,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado con la información que tenemos tuya de hilos anteriores y nos consta que la incidencia que tenias notificada, esta cerrada. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona por favor?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
JaimeblPiflo
Yo probé el VDSL

No está cerrada ni mucha menos 

Screenshot_2020-06-29-16-02-14-113_com.google.android.apps.messaging.jpg

Mensaje 3 de 5
246 Visitas
JaimeblPiflo
Yo probé el VDSL

No está arreglada ni mucho menos. Ni puedo hacer llamadas ni puedo recibirlas. Mirad la configuración de la OTG que esté bien. Tengo fusión, tv bien, Internet bien, pero teléfono no tengo. ... Hace una semana. Nadie se ha molestado en comunicarse conmigo desde entonces.  Y el 1002 , la máquina, me dice que tengo una avería abierta, que ya se pondrán en contacto conmigo. Insisto, miren la configuración de la OTG . Se ha ido el teléfono..  .

 

 

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JaimeblPiflo,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Como te decíamos en el post anterior la gestión que tenia abierta, esta cerrada desde hoy a las 14:47, hemos procedido a notificar de nuevo la gestión con los técnicos para que se revise el servicio (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán directamente los técnicos los que contacten con vosotros a través del teléfono móvil que teníais como teléfono de contacto en la gestión anterior.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas