Avería linea

saruska
Yo probé el VDSL
Avería linea

Buenas noches. Llamé el lunes al 1002 porque estoy sin línea y me dijeron que vendría un técnico a verlo y a día de hoy ni se ha pasado nadie ni se ha arreglado el problema. ¿Podrían decirme cuándo se va a pasar el técnico?.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saruska Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas y para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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saruska
Yo probé el VDSL

Ya vuelvo a tener línea. Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola saruska !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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