Editado 15-09-2020 15:00
Editado 15-09-2020 15:00
Buenas tardes,
Mis padres tienes 83 años y tienen una avería en la línea fija de teléfono <<Editado por seguridad>> desde el día 10/09/20.
El día 11/09 llamé al 1002 y el operador que me respondió me dijo que tenía que desplazarme al domicilio de mis padres a 50 Km del mío para poder arreglar la avería.
El día 12/09 hice 50 km y lo único que conseguí es que dijeran que un técnico se pondría en contacto con nosotros.
A día de hoy el teléfono sigue sin funcionar y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para arreglar la avería.
Por favor ruego le den prioridad a la avería, mis padres con el teléfono móvil en caso de tener que llamar por una urgencia a un médico, dada su edad, podrían tener problemas para realizar la llamada.
Gracias y saludos,
Buenas tardes @MCM2020
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas, para poder comprobar el estado de la linea es necesario que nos envíes por mensaje privado (te da la opción poniendo el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MCM2020.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu avería.
Un saludo.
Angela.
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Hola Ángela,
¿Podría indicarme cuando se van a poner en contacto con nosotros? el sábado ya nos dijeron que un técnico se pondría en contacto con nosotros y nadie nos ha llamado ni solucionado el problema.
Saludos,
Buenas tardes @MCM2020
Estoy comprobando se han intentado poner en contracto contigo recientemente y no han podido localizarlo. Me puedes verificar o darme otro teléfono de contacto por mensaje privado , por favor
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
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El teléfono de contacto es 646 66 43 83, Pablo o Carmen.
Hola @MCM2020
Gracias por confirmamos los datos. Hemos reiterado la incidencia indicando que se pongan en contacto con vosotros en el móvil que nos has dicho, siento las molestias y espero que lo antes posible quede el servicio restablecido.
Un saludo.
Galder
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Editado 21-09-2020 18:24
Editado 21-09-2020 18:24
Buenas tardes,
El viernes por la noche tuve que volver a llamar al 1002 porque habían dado por solucionada la incidencia, según la información que me dieron estaban llamando al teléfono averiado (lógico que nadie contestará) en lugar de al móvil que les facilite.
Ahora el problema es mayor, no tienen línea fija de voz y desde el viernes que llovió en la zona de la avería tampoco tienen buena cobertura de móvil (también movistar).
Están recibiendo unos mensajes al móvil del número 930180664, pero en su móvil no reciben la llamada, solo mensaje, no sabemos si es por falta de cobertura. Intentamos llamar a ese número pero no se puede hablar con ninguna persona.
Por favor, estamos en una situación desesperada, hay dos personas de 83 años sin teléfono fijo desde el día 11 y sin buena cobertura de móvil desde el 18, qué el técnico se pase directamente por la dirección indicada sin contactar con ellos que estarán en casa. O llamen al este teléfono 6xxx, que ya dejé el viernes en el 1002 como contacto también.
Buenas tardes @MCM2020
Lo primero, te comentamos que hemos modificado el mensaje para ocultar el número por privacidad.
En cuanto a la avería que nos comentas, hemos incorporado el número de móvil en el informe para que te contacten a través de esa línea. Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados.
Respecto a la cobertura de móvil, te agradeceríamos que nos facilitaras de forma privada colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado, la dirección completa donde no están teniendo cobertura desde el viernes y saber si solo ocurre dentro de casa o también en el exterior, por favor.
Un saludo, Griselda.
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Hola @MCM2020
Hemos recibido tu mensaje privado ,nos alegramos de que el servicio de cobertura este restablecido , quedamos a la espera de que nos confirmes la resolución de la incidencia que consta en la linea fija , hemos accedido y esta abierta , pendiente de la visita, ¿has concretado una cita ya de visita ?.
Un saludo.
Soraya
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Hola @MCM2020
Hemos recibido un mensaje privado en relación a la incidencia que consta abierta, hemos revisado y hay una anotación :Cita concertada para el 25/09/2020 entre las 15:00 y las 16:00
¿Puedes confirmar si es correcto?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Hola @MCM2020
Hemos recibido tu mensaje privado , quedamos a la espera de que nos informes de la resolución de la incidencia en cuanto acuda el técnico.
Un saludo
Soraya
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