Avería número 0137673114

MCM2020
Mi vida cambió con el ADSL
Avería número 0137673114

Buenas tardes,

 

Mis padres tienes 83 años y tienen una avería en la línea fija de teléfono <<Editado por seguridad>> desde el día 10/09/20.

El día 11/09 llamé al 1002 y el operador que me respondió me dijo que tenía que desplazarme al domicilio de mis padres a 50 Km del mío para poder arreglar la avería.

El día 12/09 hice 50 km y lo único que conseguí es que dijeran que un técnico se pondría en contacto con nosotros.

A día de hoy el teléfono sigue sin funcionar y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para arreglar la avería.

Por favor ruego le den prioridad a la avería, mis padres con el teléfono móvil en caso de tener que llamar por una urgencia a un médico, dada su edad, podrían tener problemas para realizar la llamada.

Gracias y saludos,

 

Mensaje 1 de 12
730 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MCM2020

 

 

Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas, para poder comprobar el estado de la linea es necesario que nos envíes por mensaje privado (te da la opción poniendo el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCM2020.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu avería.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
653 Visitas
MCM2020
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángela,

 

¿Podría indicarme cuando se van a poner en contacto con nosotros? el sábado ya nos dijeron que un técnico se pondría en contacto con nosotros y nadie nos ha llamado ni solucionado el problema.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 12
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MCM2020

 

Estoy comprobando se han intentado poner en contracto contigo recientemente y no han podido localizarlo. Me puedes  verificar o darme otro teléfono de contacto por mensaje privado , por favor 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
623 Visitas
MCM2020
Mi vida cambió con el ADSL

El teléfono de contacto es 646 66 43 83, Pablo o Carmen.

Mensaje 6 de 12
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCM2020

 

Gracias por confirmamos los datos. Hemos reiterado la incidencia indicando que se pongan en contacto con vosotros en el móvil que nos has dicho, siento las molestias y espero que lo antes posible quede el servicio restablecido.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
613 Visitas
MCM2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

El viernes por la noche tuve que volver a llamar al 1002 porque habían dado por solucionada la incidencia, según la información que me dieron estaban llamando al teléfono averiado (lógico que nadie contestará) en lugar de al móvil que les facilite.

Ahora el problema es mayor, no tienen línea fija de voz  y desde el viernes que llovió en la zona de la avería tampoco tienen buena cobertura de móvil (también  movistar).

Están recibiendo unos mensajes al móvil del número 930180664, pero en su móvil no reciben la llamada, solo mensaje, no sabemos si es por falta de cobertura. Intentamos llamar a ese número pero no se puede hablar con ninguna persona.

Por favor, estamos en una situación desesperada, hay dos personas de 83 años sin teléfono fijo desde el día 11 y sin buena cobertura de móvil desde el 18, qué el técnico se pase directamente por la dirección indicada sin contactar con ellos que estarán en casa. O llamen al este teléfono 6xxx, que ya dejé el viernes en el 1002 como contacto también.

 

Mensaje 8 de 12
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MCM2020

 

Lo primero, te comentamos que hemos modificado el mensaje para ocultar el número por privacidad. 

 

En cuanto a la avería que nos comentas, hemos incorporado el número de móvil en el informe para que te contacten a través de esa línea. Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. 

 

Respecto a la cobertura de móvil, te agradeceríamos que nos facilitaras de forma privada colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado, la dirección completa donde no están teniendo cobertura desde el viernes y saber si solo ocurre dentro de casa o también en el exterior, por favor. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @MCM2020

 

Hemos recibido tu mensaje privado ,nos alegramos de que el servicio de cobertura este restablecido , quedamos a la espera de que nos confirmes la resolución de la incidencia que consta en la linea fija , hemos accedido y esta abierta , pendiente de la visita, ¿has concretado una cita ya de visita ?.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCM2020

 

Hemos recibido un mensaje privado en relación a la incidencia que consta abierta, hemos revisado y hay una anotación :Cita concertada para el 25/09/2020 entre las 15:00 y las 16:00

¿Puedes confirmar si es correcto?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCM2020

 

Hemos recibido tu mensaje privado , quedamos a la espera de que nos informes de la resolución de la incidencia en cuanto acuda el técnico.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
544 Visitas