Avería poste y cableado

CienCahizadas
Mi vida cambió con el ADSL
Avería poste y cableado

Buenos días, 

Desde el pasado 5 de enero de 2024 estamos sin servicio de Movistar en el domicilio.

Un poste caído y la rotura de los cables que de él colgaban fue la causa.

El día 8 o 9 ya estaba colocado el poste nuevo.

El día 11 llame al ver que seguíamos igual, un poste nuevo pero cables colgando. Sin servicio.

Desde el día 11 llevo llamando para que me restablezcan internet/fijo/TV y no hay manera.

Han venido ya de todas las compañías de mis vecinos (diferentes a Movistar) y todos tienen servicio de sus compañías. Movistar no me hace ni caso.

El mismo protocolo, pedir disculpas y decir que lo más brevemente posible un técnico contactará para resolverlo.

Nos dieron cita el 16 enero...el técnico ni se presentó ni llamo para avisar de su "NO SERVICIO".

El día 23 de enero volvieron a darnos cita con un técnico ....y volvieron a reirse de nosotros haciendo lo mismo...toda la tarde perdida esperando a un técnico que nunca vino y nunca avisó.

Casi 2 semanas sin servicio. Sin comunicación por parte de Movistar del motivo por el que no me solucionan la avería....

Una falta de atención muy lamentable y de respeto al faltar 2 veces ya a una cita concertada.

Qué puedo hacer????

Mensaje 1 de 8
245 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @CienCahizadas 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

Un saludo.

Flor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
212 Visitas
CienCahizadas

Le he enviado los datos solicitados. Quedo a la espera...

Mensaje 3 de 8
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CienCahizadas 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

Nos consta en el boletín de incidencia que los técnicos de zona están trabajando para poder restablecer el servicio. Lo hemos reclamado para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
160 Visitas
CienCahizadas

Agradezco la respuesta Nacho y guardo en el bote de las disculpas las tuyas.

Debo confesarte que sabía de carrerilla la respuesta que ibais a trasladarme.

La de siempre desde el pasado día 11 de enero. Solo me queda descifrar el tiempo que para Movistar significa "agilizar". De momento más de 2 semanas y aumentando.

Qué lástima.

Mensaje 5 de 8
153 Visitas
CienCahizadas

Hola de nuevo,

Esta tarde han venido a cablear nuestro domicilio y el de otros tantos vecinos que estaban como yo desde principios de mes.

No han contactado y tampoco han necesitado entrar en casa pero parece que el servicio ha sido restablecido.

Agradecer a Movistar su rapidez y eficiencia al restablecer nuestro servicio y solo tenernos 14 esperando. Podían haber sido 28 días... 

Solo 14 días es de suponer que es aceptable para la compañía más importante de España de telecomunicaciones.

Reitero mi agradecimiento y desearía no tener que agradecerles más veces algo similar.

Mensaje 6 de 8
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CienCahizadas 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo. 

Ruth.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CienCahizadas 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.   

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
93 Visitas