Buenas tardes,
Desde el pasado 24/01/2019 no tenemos teléfono fijo e internet, tras múltiples llamadas al 1002 y 1004 no son capaces de darme una solución, en el 1004 dicen que les aparece la incidencia cerrada y en el 1002 solo son capaces de enviar mensajes, y si me pasan con una persona del servicio técnico misteriosamente la llamada se corta (porque las veces anteriores me pasan con una máquina y al introducir el número aparece un mensaje grabado y se corta la llamada).
Puede alguien darme una solución, he intentado contactar con ustedes de todas las formas posibles (telefónicamente, a través del chat del servicio técnico de mi movistar y ahora en el foro).
Se pasan la pelota de un departamento a otro y lo único que quiero es una solución, prácticamente tengo agotados los datos móviles, en el 1002 en el chat dicen que presente una reclamación en el 1004 y en el 1004 dicen que la incidencia está cerrada y que hable con el 1002...
¡Hola Alfonso60 y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Alfonso60!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es