Avería red fija e internet

Alfonso60
Más integrado que la RDSI
Avería red fija e internet

Buenas tardes,

Desde el pasado 24/01/2019 no tenemos teléfono fijo e internet, tras múltiples llamadas al 1002 y 1004 no son capaces de darme una solución, en el 1004 dicen que les aparece la incidencia cerrada y en el 1002 solo son capaces de enviar mensajes, y si me pasan con una persona del servicio técnico misteriosamente la llamada se corta (porque las veces anteriores me pasan con una máquina y al introducir el número aparece un mensaje grabado y se corta la llamada).

Puede alguien darme una solución, he intentado contactar con ustedes de todas las formas posibles (telefónicamente, a través del chat del servicio técnico de mi movistar y ahora en el foro).

Se pasan la pelota de un departamento a otro y lo único que quiero es una solución, prácticamente tengo agotados los datos móviles, en el 1002 en el chat dicen que presente una reclamación en el 1004 y en el 1004 dicen que la incidencia está cerrada y que hable con el 1002... 

 

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alfonso60 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alfonso60!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas