Avería red fija e internet

almusq
Yo probé el VDSL
Avería red fija e internet

Hola, de nuevo.... estuve hace un mes por aquí por una avería que tenía en la red fija y otra vez tengo que volver a hacer uso de la comunidad. 

 

Llevo desde el día 2 de Febrero, con una avería en la red fija y cortes de Internet. En el teléfono se oye un ruido cuando lo descuelgas y no puedes hablar y en ese momento se te corta internet por andar con el fijo... 

 

Llevo llamando estos 11 días todoooos los días Movistar, su respuesta?? que me van enviar un técnico.. según ellos la semana pasada ya debería estar en mi casa. La sorpresa?? Que no viene técnico ninguno y aquí pasan de todo. 

 

Me parece indignante volver a estar otra vez de la misma manera, me parece una tomadura de pelo.. y que se están riendo de nosotros porque aqui se pasan la pelota unos a otros y no hacen nada. Pasan el parte de avería y aqui no aparece nadie... a ver si por aqui son capaces de solucionarme algo, pero ya veo todo imposible 

Mensaje 1 de 11
641 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @almusq

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que tienes con el servicio.

 

Ante la incidencia que presentas y para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera de recibir la información. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @almusq

 

Hemos recibido la información y vamos revisar el caso para comprobar porque motivo no se atiende la petición que está en curso para el técnico de zona. Por supuesto te reiteramos las disculpas por las molestias y en cuanto tengamos más datos te mantendremos informada.

 

 

Un Saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
571 Visitas
almusq
Yo probé el VDSL

Las disculpas las llevo escuchando 12 días con hoy y la verdad no sirven de mucho cuando llevas esperando que te vengan arreglar una avería... me parece un cachondeo si se ríen de nosotros o no sé porque esto es de traca. 

 

Si tienes contratado un servicio lo lógico si tienes una averia es que vengan arreglarlo, no esperar 12 días... porque a la hora de cobrar no les importa y cobran... y ya sé me va a decir q después reclame la factura por los días de avería pero es que estoy cansada de reclamar por todo. Entienda mi cabreo me parece que esto es una burla 

Mensaje 4 de 11
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes @almusq

 

Entiendo la situación que nos indicas y comprendo perfectamente el malestar que esto te está ocasionando.  Desde Comunidad Movistar estamos realizando todo lo posible por nuestra parte para procurar que tu avería quede solucionada. Lo seguimos reclamando, en cuanto tengamos nueva información te iremos indicando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almusq

 

Comprobamos que se ha cerrado la avería, ¿nos podrias confirmar por favor si ya se ha restablecido el servicio y si el funcionamiento es correcto? Sobre la consulta de la factura podemos derivarlo al área correspondiente para que te puedan informar, una vez que nos confirmes el funcionamiento. Quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @almusq

 

Aún no hemos recibido contestación por tu parte. Nos gustaría confirmar contigo si los problemas de cortes de Internet y con el fijo. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un  saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
472 Visitas
almusq
Yo probé el VDSL

Si, resuelto... despues de 16 días esperando resuelto.

 

Ahora queda la devolución de la factura

Mensaje 8 de 11
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almusq.

 

Nos alegramos de que esté solucionado y pedirte disculpas por la demora. Para la otra consulta, en relación a la factura, movemos este hilo al departamento comercial y te seguirán informando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almusq

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almusq

 

 

Tras revisar tus datos, hemos verificado que ya disponías de una reclamación por los días sin servicio, cuya resolución ha sido de forma favorable  y notificado a través de comunicación escrita por un SMS, cuyo plazo estimado de reintegro en tu cuenta corriente es de 15 a 20 días.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
308 Visitas