Avería reiterada sin solución

GuzmanCatorce
Yo probé el VDSL
Avería reiterada sin solución
El pasado mes de julio di tres parte de averías, todas ellas solucionadas desde el exterior de mi domicilio, es decir, la avería no era mía. Cuál es mi sorpresa que al volver de vacaciones el pasado sábado 28, vuelvo a encontrarme sin servicio alguno, es decir, sin ADSL, Internet, ni teléfono fijo, ni por supuesto Yomvi. 13 el pasado sábado no hago más que reiterar, llamar, reclamar, etc. etc., para que la avería sea solucionada pues no tengo servicio alguno. Respuesta cero. A final de mes llegará la factura, pagaré un servicio que no he recibido por cuarta vez, y además seguiré padeciendo estos cortes de servicio sin explicación. Tras casi 20 años confiando en telefónica, creo que ha llegado el momento de hacer algún cambio. Gracias
Mensaje 1 de 2
319 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando te sea posible , pasame tu número de teléfono por un privado, y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
259 Visitas