Avería teléfono ascensor

Ivanka1983
Mi vida cambió con el ADSL
Avería teléfono ascensor

Buenos días,

 

Llevo llamando al teléfono de averías dos día y después de mas de media hora de espera en cada llamada, me cuelgan.

Tenemos la línea del teléfono del ascensor de la comunidad averiado y no sabemos como solucionarlo, puesto que llamo a mil teléfonos y todos me derivan a averías. Aquí nadie responde.

 

A la espera de su respuesta

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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ivanka1983 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Sentimos los inconvenientes que has tenido a la hora de contactar vía telefónica. Para poder revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

 

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivanka1983

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

  

Un saludo.    

 

Fernando.



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Ivanka1983
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Si que os he mandado los datos por privado. ¿No os han llegado?

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Ivanka1983
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin recibir respuesta

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ivanka1983

 

Disculpa la demora en responderte y te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Hemos realizado una actualización de la conexión de la esa línea. Por tanto, necesitamos que comprobéis si ya funciona. Si persiste, indícanos si es que no da tono al intentar hacer uso de la línea o se escucha alguna locución. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Ivanka1983
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue saliendo una locución y dice que la línea esta temporalmente fuera de servicio

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Ivanka1983
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!!

Mensaje 8 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Ivanka1983

 

Lamentamos la tardanza en nuestras respuestas. Hemos notificado  la incidencia de la línea del ascensor. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible, para ofrecerte una solución 

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



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Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ivanka1983

 

Nos consta en el boletín de incidencia, que ya se han realizado las actuaciones para resolver la avería, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivanka1983

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.  



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Ivanka1983
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Buenos días,

 

Si, lo puede solucionar por otra vía.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivanka1983

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



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