Avería

albertg7
Mi vida cambió con el ADSL
Avería

Tengo fijo y adsl.  Si desconecto el fijo tengo internet, pero estando todo conectado normalmente, el fijo se conecta siempre con el contestador(aun estando colgado) y me quedo sin internet y cada poco recibo llamadas del contestador 

Mensaje 1 de 10
470 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertg7 :

 

¿Tienes cobre o fibra?

Si tienes cobre, tienes puestos los microfiltros correctamente?

¿Te funciona el teléfono si lo conectas sólo?

¿Si conectas el router solo, tienes conexión?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
409 Visitas
albertg7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.  Tengo cobre y un filtro en el fijo. Si conecto solo el router, este va perfectamente, pero si conecto solo el telefono, este funciona bien solo en ocasiones, pues a menudo se conecta con el contestador, tal como si se descolgase solo.  Si conecto los dos, el telefono funciona defectuosamente, recibo llamadas del contestador y pierdo internet en el router. Gracias 

Mensaje 3 de 10
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertg7

 

El fallo lo está generando el teléfono, bien es el microfiltro o el propio terminal , cambia primero el microfiltro, lo puedes conseguir en cualquier ferretería o en la caja del router puede venirte alguno más, si sigues igual sería fallo del teléfono, si es de movistar y está en alquiler te lo cambiaríamos, si está en propiedad tendrías que comprarte otro.

 

Prueba lo que te comentamos y nos dices.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
389 Visitas
albertg7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Ya he cambiado el microfiltro y sigue igual. Estoy casi seguro que es el telefono pues no se puede colgar en la mayoria de los casos. Ademas he probado en otras tomas y tambien falla. Me han abierto una incidencia, pero hace varios dias (desde el dia 23) que espero que alguien venga o se pongan en contacto conmigo 

Mensaje 5 de 10
382 Visitas
albertg7
Mi vida cambió con el ADSL

El telefono es de alquiler de Movistar.

Mensaje 6 de 10
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertg7

 

Facilitanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

saludos.Ascen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertg7

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
351 Visitas
albertg7
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ha venido un tecnico y me ha cambiado el telefono. Muchas gracias por la atencion

Mensaje 9 de 10
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @albertg7

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consulta de tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
319 Visitas