Avería

GregorioD
Más integrado que la RDSI
Avería

Dos días sin teléfono, 2 reclamaciones y 10 llamadas servicio técnico. siempre la misma contestación que no depende de ellos, que han pasado el parte a los técnicos y que se podrán en contacto conmigo. Todavía estoy esperando la llamada. Mi madre de 88 años y sin tele asistencia. UNA VERGÜENZA.

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Tienes abierta una incidencia de la línea y esta pendiente de los técnicos.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas