Avería

AntonioGarcíaAraus
Mi vida cambió con el ADSL
Avería

Estoy desesperado. Llevo ya una semana sin fibra óptica (desde el 4 de febrero).

No me dicen nada y la avería, externa a mi domicilio, sigue sin resolverse. Ni siquiera sé en qué estado se encuentra el proceso de reparación.

¡Por favor, solucionen ya el problema y pónganse en contacto conmigo para explicarme qué está pasando! (Y si debo ir pensando en darme de baja de Movistar y contratar los servicios de otra compañía.)

Mensaje 1 de 17
530 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar la avería necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

He recibido tus datos y he realizado una reclamación interna para que nos den información de lo que está ocurriendo además de solicitar la reparación urgente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
510 Visitas
AntonioGarcíaAraus
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual, por octavo día consecutivo. Ni teléfono, ni internet ni TV. ¡Tercermundista y desesperante!

Mensaje 4 de 17
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

Compruebo que hoy se han puesto en contacto contigo para la visita, me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
493 Visitas
AntonioGarcíaAraus
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie se ha puesto aún en contacto conmigo.

Mensaje 6 de 17
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

La información que tenemos en la avería es la siguiente:

 

Mensaje enviado: 12/02/2019 11:00 "Le indico que me dirijo a su domicilio a realizar la actuación que tenemos pendiente con usted, mi estimación de llegada son 30 min."

 

He reiterado la avería indicando que no se han puesto en contacto y solicitando una solución urgente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
486 Visitas
AntonioGarcíaAraus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Diana:

Gracias por tu interés, pero sigo sin recibir ninguna llamada a mi móvil por parte de técnicos de Movistar avisándome de un próximo desplazamiento a mi domicilio.

Por favor, haced lo posible para que se resuelva hoy mismo la avería.

Saludos,

Antonio

Mensaje 8 de 17
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

Vamos a comprobar si con la reiteración y el comunicado interno que acabo de pasar de nuevo se resuelve lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
481 Visitas
AntonioGarcíaAraus
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual. Un día más, desconectado del mundo.

Mensaje 10 de 17
468 Visitas
AntonioGarcíaAraus
Mi vida cambió con el ADSL
Diez días ya sin fibra óptica por la incompetencia de los servicios técnicos de Movistar. Solución ya y que me devuelvan el dinero.
Mensaje 11 de 17
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

He vuelto a realizar una reclamación interna.

 

Por otro lado una vez que tengas nuevamente recuperado el servicio, llamando al 1004 o bien pasando este hilo con Comercial puedes hacer una reclamación de importes.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

He comprobado que la avería ya está cerrada, ¿me puedes confirmar que está resuelto?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
413 Visitas
AntonioGarcíaAraus
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está resuelta, gracias. Pero he estado 11 días sin servicio.
Mensaje 14 de 17
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

Me alegro de que ya esté solucionado, como te indicaba anteriormente tienes la posibilidad de poner una reclamación de importes a través del departamento Comercial.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
391 Visitas
AntonioGarcíaAraus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu interés, Diana.

 

Saludos,

 

Antonio

Mensaje 16 de 17
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
380 Visitas