Estoy desesperado. Llevo ya una semana sin fibra óptica (desde el 4 de febrero).
No me dicen nada y la avería, externa a mi domicilio, sigue sin resolverse. Ni siquiera sé en qué estado se encuentra el proceso de reparación.
¡Por favor, solucionen ya el problema y pónganse en contacto conmigo para explicarme qué está pasando! (Y si debo ir pensando en darme de baja de Movistar y contratar los servicios de otra compañía.)
Hola @AntonioGarcíaAraus:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la avería necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioGarcíaAraus:
He recibido tus datos y he realizado una reclamación interna para que nos den información de lo que está ocurriendo además de solicitar la reparación urgente.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos igual, por octavo día consecutivo. Ni teléfono, ni internet ni TV. ¡Tercermundista y desesperante!
Hola @AntonioGarcíaAraus:
Compruebo que hoy se han puesto en contacto contigo para la visita, me mantengo a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioGarcíaAraus:
La información que tenemos en la avería es la siguiente:
Mensaje enviado: 12/02/2019 11:00 "Le indico que me dirijo a su domicilio a realizar la actuación que tenemos pendiente con usted, mi estimación de llegada son 30 min."
He reiterado la avería indicando que no se han puesto en contacto y solicitando una solución urgente.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Diana:
Gracias por tu interés, pero sigo sin recibir ninguna llamada a mi móvil por parte de técnicos de Movistar avisándome de un próximo desplazamiento a mi domicilio.
Por favor, haced lo posible para que se resuelva hoy mismo la avería.
Saludos,
Antonio
Hola @AntonioGarcíaAraus:
Vamos a comprobar si con la reiteración y el comunicado interno que acabo de pasar de nuevo se resuelve lo antes posible.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioGarcíaAraus:
He vuelto a realizar una reclamación interna.
Por otro lado una vez que tengas nuevamente recuperado el servicio, llamando al 1004 o bien pasando este hilo con Comercial puedes hacer una reclamación de importes.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioGarcíaAraus:
He comprobado que la avería ya está cerrada, ¿me puedes confirmar que está resuelto?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioGarcíaAraus:
Me alegro de que ya esté solucionado, como te indicaba anteriormente tienes la posibilidad de poner una reclamación de importes a través del departamento Comercial.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu interés, Diana.
Saludos,
Antonio
Hola @AntonioGarcíaAraus:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.
Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es