Avería

Avería

Estoy desesperado. Llevo ya una semana sin fibra óptica (desde el 4 de febrero).

No me dicen nada y la avería, externa a mi domicilio, sigue sin resolverse. Ni siquiera sé en qué estado se encuentra el proceso de reparación.

¡Por favor, solucionen ya el problema y pónganse en contacto conmigo para explicarme qué está pasando! (Y si debo ir pensando en darme de baja de Movistar y contratar los servicios de otra compañía.)

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Re: Avería

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar la avería necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Avería

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

He recibido tus datos y he realizado una reclamación interna para que nos den información de lo que está ocurriendo además de solicitar la reparación urgente.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Avería

Seguimos igual, por octavo día consecutivo. Ni teléfono, ni internet ni TV. ¡Tercermundista y desesperante!

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Re: Avería

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

Compruebo que hoy se han puesto en contacto contigo para la visita, me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Avería

Nadie se ha puesto aún en contacto conmigo.

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Re: Avería

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

La información que tenemos en la avería es la siguiente:

 

Mensaje enviado: 12/02/2019 11:00 "Le indico que me dirijo a su domicilio a realizar la actuación que tenemos pendiente con usted, mi estimación de llegada son 30 min."

 

He reiterado la avería indicando que no se han puesto en contacto y solicitando una solución urgente.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Avería

Hola, Diana:

Gracias por tu interés, pero sigo sin recibir ninguna llamada a mi móvil por parte de técnicos de Movistar avisándome de un próximo desplazamiento a mi domicilio.

Por favor, haced lo posible para que se resuelva hoy mismo la avería.

Saludos,

Antonio

Mensaje 8 de 14
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Re: Avería

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

Vamos a comprobar si con la reiteración y el comunicado interno que acabo de pasar de nuevo se resuelve lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Re: Avería

Seguimos igual. Un día más, desconectado del mundo.

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Re: Avería
Diez días ya sin fibra óptica por la incompetencia de los servicios técnicos de Movistar. Solución ya y que me devuelvan el dinero.
Mensaje 11 de 14
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Re: Avería

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

He vuelto a realizar una reclamación interna.

 

Por otro lado una vez que tengas nuevamente recuperado el servicio, llamando al 1004 o bien pasando este hilo con Comercial puedes hacer una reclamación de importes.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 12 de 14
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Re: Avería

Hola @AntonioGarcíaAraus:

 

He comprobado que la avería ya está cerrada, ¿me puedes confirmar que está resuelto?.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Avería
Ya está resuelta, gracias. Pero he estado 11 días sin servicio.
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