Avería

Avería

Hola. El lunes os reporté una avería en el número 9xxxxxxxx porque no tengo línea telefónica (sí tengo internet). Hicisteis alguna prueba pero no supe más. El martes comunico avería por aplicación de móvil. Han pasado ya tres días desde el inicio de mis gestiones y aún no tengo ninguna noticia. Ayer hablé con el departamento comercial y me pareción entender que me llamaría alguien para ver el tema.

Esto es un pequeño negocio y no me puedo permitir el lujo de estar desconectado, sobre todo, dadas las circunstancias actuales.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @luanfer,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, gracias por comunicar con nosotros y consultarnos el caso.

 

Antes de nada, comentarte que hemos procedido a editar el post que nos remitías debido a que contenía información privada por tu seguridad para evitar el uso de datos al ser este un post público.

 

Hemos revisado que por este mismo motivo que nos mencionas dispones de una incidencia notificada al servicio técnico de la zona que está en revisión por su parte para su resolución.

 

En un mensaje privado procedemos a enviarte una información mas detalladas del caso para que podamos ampliarte datos.

 

Estaremos pendientes de los avances por parte de dicho departamento para remitirte toda la información.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas

Hola otra vez. Sigo sin tener noticias. Hoy es viernes. Insisto en que llevo sin teléfono desde el lunes. No creo que haya nadie revisando mi problema. Me resulta imposible de digerir que alguien esté buscando mi avería desde el lunes/martes y aún no sepa nada. es la primera vez que me ocurre algo así con vosotros. Si tenéis falta de personal os agradecería que me lo comunicaseis, pero no me deis largas. Además de cambiar de compañía, tendré que realizar la oportuna reclamación. Esto ya no es aceptable en el año 2020 y por parte de una compañía como la vuestra. Necesito una respuesta, pero no del tipo "estamos revisando tu problema".

Mensaje 3 de 4
165 Visitas

Hola @luanfer

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por esta situación y entendemos perfectamente tu malestar.

Comprobamos que  sigue en proceso el boletín de avería que se abrió el pasado martes por el problema con tu línea fija. hemos procedido a reiterarlo y solicitado máxima agilización. Esperamos que lo antes posible quede solucionado

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas