Averías constantes en línea fija

Antonio Neila
Yo probé el VDSL
Averías constantes en línea fija

Hola, no se se servirá de algo pero os cuento mi problema: Desde el día 14 de Abril venimos sufriendo cortes diarios de línea(no hay línea fija) Sue le durar horas o días depende, afecta a varios pueblos y ya no sabemos que hacer,llamamos al 1002 y aparte de que solo hablas con máquinas Te llegan a decir que llamar tantas veces es "ABUSIVO". El tema es que en los pueblos vive mucha gente mayor y aparte de que no hay cobertura de móvil algunos dependen de la tele asistencia y no se pueden permitir estar sin teléfono. También decir que pagamos nuestras facturas religiosamente........en fin que no sabemos que hacer ya......este problema viene de años atrás pero últimamente es que ya son muchos días seguidos.

No se se alguien podrá solucionar algo

Gracias por leer

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.070 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Neila

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, indícame si en esa casa tienes uno o mas fijos y si tienes una o mas tomas de teléfono en la casa.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Neila

 

Los siento por la demora en contestarte. Nos consta que ya están los técnicos intentando restablecer el servicio en la zona. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos por aquí.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio Neila

 

Comprobamos que siguen trabajando los técnicos de zona, para solucionar la incidencia lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Cuando tengamos mas información al respecto de la avería te indicamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
945 Visitas
Antonio Neila
Yo probé el VDSL

Te agredezco el interés, pero como me suponía recibo la misma respuesta que me dan las máquinas,desde hace ya casi un año la respuesta es la misma. Se puede o se podrá saber en algún momento cual es el problema real y si en algún momento va a quedar solucionado, nosotros seguimos pagando un servicio el cual no tenemos.

El verdadero problema vendrá cuando alguno de nuestros mayores necesite de verdad hacer una llamada y no puede hacerlo

Gracias

 

Mensaje 5 de 14
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Neila

 

Comprobamos que los técnicos de zona nos informan como ya solucionada, hace unos días, la incidencia en la zona. ¿Nos podrías confirmar si ya te funciona la línea correctamente, por favor?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
919 Visitas
Antonio Neila
Yo probé el VDSL

Gracias a Carmen, Nacho, Galder y Luis por interesarse por nuestro problema,pero a fecha de hoy el problema está solucionado " a medias" ya que ayer mismo y días anteriores intentando mantener una conversación de unos 5 minutos, se corta la llamada, comienzan a escucharse ruidos como golpes y acaba por cortarse la llamada. Vuelves a marcar y pasados 4 o 5 minutos se vuelve a cortar y ya no os cuento si se pone a llover a a hacer aire, pero llevamos varias noches que nos quedamos sin línea a las 21:00 o las 21:30 y por la mañana a las 7 o las 8 volvemos a tener linea. 

Los técnicos hacen lo que pueden y nadie duda de su trabajo,pero el problema es que debe estar hecho todo una "[....]", así que a los 4 días volvemos a lo mismo. Me gustaría que alguien de los de arriba,de los que mandan pasase aquí solo unos días, en pueblos sin cobertura móvil, sin otra forma de comunicarse que el fijo o con 3 megas (cuando llegan) de internet... Nosotros al final ya nos estáis acostumbrando y ya aprendemos a vivir con ello. Pero realmente es PENOSO, que en pleno 2020  TELEFÓNICA, Una gran empresa con su renombre y con sus montones de Euros de ganancias esté tratando así a sus clientes........Solo pido soluciones por favor, este problema lo llevamos sufriendo mucho Tiempo.

Pasar esto a vuestros superiores y que hagan algo por favor

Gracias

Mensaje 7 de 14
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio Neila

 

Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestar, por lo que hemos comprobado es un fallo que ocurre con bastante frecuencia, en este momento hemos efectuado una serie de actualizaciones en la línea, si eres tan amble comprueba el funcionamiento y nos cometas, en el caso de persistir tendríamos que notificárselo a los técnicos de zona. 

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
874 Visitas
Antonio Neila
Yo probé el VDSL

Buenas  de nuevo, decir que ahora mismo funciona, pero claro el problema es saber hasta cuándo o que día dejará de funcionar. Cómo he repetido varias veces , esto no es de hoy ni de ayer , este problema viene de meses atrás y se ha venido repitiendo cada poco tiempo y no solo en mi caso hablamos de 6 pueblos en total. Valoraremos si funciona correctamente y haremos llegar una respuesta

 

Mensaje 9 de 14
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio Neila,

 

Lamentamos lo sucedido, gracias por aportarnos la información. No obstante veíamos efectivamente unos valores erróneos de conexión por lo que hemos efectuado un cambio de conexión de señal( si puedes convendría el desenchufado/enchufado de corriente del router), de igual manera como nos indicas que no es siempre ni en un momento concreto sino que sucede de forma alterna hemos procedido a notificar la incidencia a los técnicos especializados para que lo revisen. 

 

Te hemos enviado (ya por mensaje privado para mayor seguridad) la referencia del boletín abierto y los detalles del mismo.

 

Nosotros tendremos el caso en observación para ir revisando los avances que nos notifiquen e irte poniendo al corriente en cuanto los recibamos.

 

Lamentamos las molestias. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
836 Visitas
Antonio Neila
Yo probé el VDSL

Me sorprende la rapidez en la que me habéis contestado, cómo como ya he comentado anteriormente, no es un problema solo en mi línea, es en todas las líneas y a la vez en todas y es un problema que viene siendo habitual de un tiempo hasta ahora a partir de las  7,8 de la tarde cuesta mantener una llamada de más de dos, tres minutos y varios días desaparece la línea durante la noche.

Ahora mismo puedo decir que funciona,ahora, mañana no lo sé y repito que no es un problema solo de mi línea, nos quedamos todos a la vez sin línea.

Es un problema general

Gracias.

Mensaje 11 de 14
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Antonio Neila,

 

Disculpa por la demora en la respuesta y gracias por enviarnos la ultima información.

 

Al respecto de la incidencia con los técnicos que te habíamos notificado nos han dado por solucionada la incidencia indicándonos que han tomado contacto contigo y el servicio se mantiene correcto ¿sigue asi? ¿recuperaste el funcionamiento correcto?

 

Estaremos pendientes de que nos puedas confirmar si así es, ya que es importante para nosotros que quede resuelto para que puedas utilizarlo ya con normalidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Intentamos dejar los casos resueltos para que puedan ayudar en futuras consultas de otros usuarios y que puedan beneficiarse de ellas para sus dudas.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
803 Visitas
Antonio Neila
Yo probé el VDSL

Hola Irene:

Cómo bien dices el técnico de calle se puso en contacto conmigo para informarme y al parecer puso un cable nuevo, ahora mismo funciona correctamente. Hasta cuando será así no sabemos, no creo que dure mucho pues por averías anteriores es como poner una tirita a una herida grande.Pero bueno,agradecer a los técnicos de calle su trabajo que al final son los que de verdad saben cuál e el problema e intentan que funcione el servicio dentro de lo que pueden hacer

Gracias y espero tardar en avisar una nueva avería 

Para la atención y Resolución mi puntuación será un 10 , pero para la compañía será un 0 puesto que el servicio no se corresponde con el coste 

Gracias y daremos cómo "Resuelto" el problema

 

Mensaje 13 de 14
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Antonio Neila,

 

Gracias por contestarnos y explicarnos la situación. Esperamos que la incidencia quede solucionada y no se repita.

 

Damos entonces al funcionar ya correctamente por cerrado este caso.No obstante cualquier consulta que tengas por favor no dudes en comunicarte con nosotros que estamos para ayudarte.

 

Por mi parte un placer atenderte y que tengas un buen día.Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
759 Visitas