LLevamos desde el dia 13 de este mes sin internet ni tfno . Sabemos que es una averia (?) en el acceso de la fibra. Nos han desconectado a toda la calle sin previo aviso y a esta fecha, aun sin conexion. Sres. estamos en el siglo XXI y que yo sepa no ha pasado el Florence por aqui. ¿Como es posible estar casi una semana asi? Les hablo desde Pozuelo de Alarcon gastando Datos de mi linea de movil ya que en el 1002 no se dignan contestar humanos, solo la VRU que te cuelga en cuanto detecta el numero llamante. Queremos solucion YA
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje provida y me informo de la situación que se encuentra.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me llamaron del 1002 para concertar cita del tecnico y me dijeron se pasaraia a las 13h. Aun estoy esperando. Vaya servicio, seis dias sin fijo ni internet y sin una palabra de la compañia. Repito, estamos en el siglo XXi.