Editado 02-05-2020 9:51
Editado 02-05-2020 9:51
Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema.
debido a una arqueta suya se filtra el agua al sótano cada vez que llueve.
Necesitaría que lo solucionaran lo antes posible, ya que cada vez que llueve se deterioran mas las paredes del sótano del edificio..
Un saludo
Hola @Emilio3939, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder notificarlo al departamento correspondiente, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Emilio3939.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, Hemos abierto un boletín G1357268 para la reparación de la arqueta, los técnicos contactarán contigo. Estaremos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Emilio3939
Comprobamos que le boletín de planta externa que se abrió para dar solución a tu problema sigue aún en estudio por los técnicos de zona. Te seguiremos informando de cualquier novedad.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Emilio3939
Nos ha informado la empresa colaboradora de la zona que han efectuado los trabajos en la arqueta ¿Nos puedes confirmar por tu parte que es así, por favor?
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
El problema NO está solucionado, está exactamente igual.
Me llamó el técnico para confirmarme la ubicación, y me dijo que se pasaba para ver los materiales que necesitaba, hace escasos 5 minutos, he pasado por la zona de la arqueta y está exactamente igual.
No se ha procedido a su reparación, por lo tanto el problema persiste
Hola @Emilio3939
Lamentamos saber que no se han completado la gestión con la arqueta. Hemos dado un nuevo aviso para que terminen y además contacten de nuevo contigo para confirmar esos trabajos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es