Averia desde 15/09 y nadie se ha puesto en contacto conmigo

cagarruta
Yo probé el VDSL
Averia desde 15/09 y nadie se ha puesto en contacto conmigo

Tengo abierta una averia en la linea de voz con cortes y lentitud en el ADSL desde el 15/09/2014 sin que ningun tecnico se haya puesto en contacto conmigo desde ese dia.

Averia reiterada casi a diario, en el 1002 ya no me cogen el telf.

Es la averia num.8 tras las del 23/04, 23/05, 30/05, 30/07, 08/08, 22/08 y 25/08

No tengo prevision de cuando voy a tener el servicio por el que pago religiosamente cada mes.

Queda avisado quien se tenga que hacer cliente de esta empresa: NO TIENEN DEPARTAMENTO TECNICO DE REPARACION DE AVERIAS el dep. de averias se limita a tomar nota, dar un num. de incidencia y irla reiterando pero nadie soluciona el problema.

 

Eso si, se preocupan mucho por la atención recibida y si no estas de acuerdo con la atención de la operadora te llaman para preguntar el porque, si tienes telefono o no les da igual pero se quieren asegurar que la fortuna que le pagan a sus operadores esta justificada, es lo que se ahorran en tecnicos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
598 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
574 Visitas
cagarruta
Yo probé el VDSL

lo acabo de pasart, ahora a esperar......

Mensaje 3 de 5
569 Visitas
cagarruta
Yo probé el VDSL
Esta mañana me han llamado del centro tecnico de Sevilla (954481668 no os molesteis en llamar, sale una locución que dice que el num. no existe) preguntandome si YO sabia algo de la averia en la linea, no me ha llamado un tecnico era alguien que creia que YO era el tecnico.

Lo comprendo, como no tienen trecnicos que lo solucionen miran a ver si hay suerte y el cliente entiende un poco de cables y se lo arregla el mismo con unas bridas y cinta aislante.

 

Despues de varias llamadas reiterando la averia, me han mandado un sms en el que me comunican que se ha abierto otra incidencia.

 

Incidencias y reiteraciones pero ningun tecnico que se ponga en contacto conmigo ni arregle nada.

 

Mensaje 4 de 5
550 Visitas
cagarruta
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al servicio al consumidor del ayuntamiento.

A ver si ellos tienen mas suerte.

Van a hacer una reclamacion directa a la junta arbitral de consumo, reclamando que arreglen ya la linea y que, tal como marca la normativa de consum, me indemnizen con 5 veces el importe diario que pago.

Pago 60€ al mes son 2€ diarios x 5 x 15 dias que llevo ya sin linea: 150€ eso de momento porque los dias siguen pasando y aqui ni viene ni llama nadie.

 

http://consum.cat/temes_de_consum/telefonia_fixa/index_es.html

 

Leed el punto 5.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
509 Visitas