Tengo abierta una averia en la linea de voz con cortes y lentitud en el ADSL desde el 15/09/2014 sin que ningun tecnico se haya puesto en contacto conmigo desde ese dia.
Averia reiterada casi a diario, en el 1002 ya no me cogen el telf.
Es la averia num.8 tras las del 23/04, 23/05, 30/05, 30/07, 08/08, 22/08 y 25/08
No tengo prevision de cuando voy a tener el servicio por el que pago religiosamente cada mes.
Queda avisado quien se tenga que hacer cliente de esta empresa: NO TIENEN DEPARTAMENTO TECNICO DE REPARACION DE AVERIAS el dep. de averias se limita a tomar nota, dar un num. de incidencia y irla reiterando pero nadie soluciona el problema.
Eso si, se preocupan mucho por la atención recibida y si no estas de acuerdo con la atención de la operadora te llaman para preguntar el porque, si tienes telefono o no les da igual pero se quieren asegurar que la fortuna que le pagan a sus operadores esta justificada, es lo que se ahorran en tecnicos.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.
Saludos
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Lo comprendo, como no tienen trecnicos que lo solucionen miran a ver si hay suerte y el cliente entiende un poco de cables y se lo arregla el mismo con unas bridas y cinta aislante.
Despues de varias llamadas reiterando la averia, me han mandado un sms en el que me comunican que se ha abierto otra incidencia.
Incidencias y reiteraciones pero ningun tecnico que se ponga en contacto conmigo ni arregle nada.
Acabo de llamar al servicio al consumidor del ayuntamiento.
A ver si ellos tienen mas suerte.
Van a hacer una reclamacion directa a la junta arbitral de consumo, reclamando que arreglen ya la linea y que, tal como marca la normativa de consum, me indemnizen con 5 veces el importe diario que pago.
Pago 60€ al mes son 2€ diarios x 5 x 15 dias que llevo ya sin linea: 150€ eso de momento porque los dias siguen pasando y aqui ni viene ni llama nadie.
http://consum.cat/temes_de_consum/telefonia_fixa/index_es.html
Leed el punto 5.