Averia desde hace casi 1 mes

paripradi
Más integrado que la RDSI
Averia desde hace casi 1 mes

Me puede alguien explicar cómo en el siglo XXI se puede mantener a todo un pueblo con una avería desde hace casi 1 mes. Debemos contar con que tampoco les funciona la teleasistecia. ¿ si ocurre algo a alguno de estos mayores quien es el responsable.?

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad Movistar @paripradi 

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando, desde aquí vamos hacer todo lo posible por ayudarte, para ello , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos ( Dni y nombre del titular , nº de la línea afectada y y móvil de contacto).

 

Un saludo

Llani Guiño


 



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @paripradi :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te decimos  lo antes posible.

 

Un saludo
Llani Guiño

 



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Mensaje 3 de 6
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Su línea esta afectada por un masiva, se le ha abierto una incidencia para que coste su averia.

 

saludos

 

 

 



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Mensaje 4 de 6
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya esta cerrada su incidencia, puede confirmar que ya esta solucionada.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 6
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paripradi
Más integrado que la RDSI

Por fin casi un mes después tenemos línea telefónica, pero con muchos ruidos en la línea. Espero que esto no se vuelva a producir

Mensaje 6 de 6
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