Averia desde hace casi 1 mes

Averia desde hace casi 1 mes

Me puede alguien explicar cómo en el siglo XXI se puede mantener a todo un pueblo con una avería desde hace casi 1 mes. Debemos contar con que tampoco les funciona la teleasistecia. ¿ si ocurre algo a alguno de estos mayores quien es el responsable.?

Mensaje 1 de 6
166 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Averia desde hace casi 1 mes

Bienvenido a la Comunidad Movistar @paripradi 

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando, desde aquí vamos hacer todo lo posible por ayudarte, para ello , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos ( Dni y nombre del titular , nº de la línea afectada y y móvil de contacto).

 

Un saludo

Llani Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
120 Visitas
Re: Averia desde hace casi 1 mes

Buenas tardes @paripradi :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te decimos  lo antes posible.

 

Un saludo
Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
107 Visitas
Re: Averia desde hace casi 1 mes

Hola

 

Su línea esta afectada por un masiva, se le ha abierto una incidencia para que coste su averia.

 

saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
87 Visitas
Re: Averia desde hace casi 1 mes

Buenos días

 

Compruebo que ya esta cerrada su incidencia, puede confirmar que ya esta solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
55 Visitas
Re: Averia desde hace casi 1 mes

Por fin casi un mes después tenemos línea telefónica, pero con muchos ruidos en la línea. Espero que esto no se vuelva a producir

Mensaje 6 de 6
50 Visitas