Averia en Internet

Oscar Orts
Más integrado que la RDSI
Averia en Internet

El dia 1-03 internet dejo de funcionar estamos a día 3 y ni tan siquiera he recibido una llamada del servicio técnico, ni mucho menos una explicación, el hecho de que doten de datos ilimitados el movil, me parece muy bien, pero resulta que soy autonomo y trabajo siempre por internet, y la capacidad naturalmente no es la misma, soy cliente desde octubre de 2020 que volvi a Movistar despues de varios años en otras compañias, y ahora ya recuerdo porque me di de baja de movistar, mas de 72 horas para solventar una averia, no solo me parece ridiculo, sino que me vuelvo a plantear cambiar de empresa una vez mas.

Mensaje 1 de 5
180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Oscar Orts
Más integrado que la RDSI

Ultima hora, no solamente todo sigue igual, sino que además me acaba de llegar la factura, con el precio aumentado un 200%.

No hay problema, en cuanto la factura llegue al banco, devolución de la misma y proceder a darme de baja de esta compañía mañana mismo.

 

Mucha suerte a todos los que sigais con ellos.

 

Mensaje 2 de 5
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscar Orts

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
147 Visitas
Oscar Orts
Más integrado que la RDSI

Estimado Fernando

Curioso que respondáis en el mismo minuto que se detecta la palabra baja, no voy a enviarte ningún privado, y prefiero que este texto este al alcance de todos los usuarios.

Cuando contraté, esta línea deje muy claro que no quería sorpresas con las facturas ni con aumentos de precios disparados, a eso se comprometió vuestra comercial, hoy me llega una factura por el doble de lo que he estado pagando, a vuestra contestación de los motivos, no los acepto, habérmelo dicho en su momento, lo deje muy claro.

No voy a pagar esa factura, y ya podéis proceder a darme de baja del servicio de internet y de movistar plus con carácter inmediato, si no sois capaces de hacerlo vosotros, sin ningún problema mañana mismo, en cuanto haya contratado la nueva operadora procederé a darme de baja de la vuestra.

En cuanto a la teleoperadora que ha hablado con mi mujer, ni se os ocurra llamarme con una petición de puntuación porque va a ser la peor posible, una vez mas tal y como hace años a la que hay problemas aparece la mala educación de los teleoperadores.

Mucha suerte a los demás usuarios.

Mensaje 4 de 5
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscar Orts

 

Lamentamos todos los inconvenientes que tienes en cuanto a la incidencia y la facturación. Sin tener constancia de los datos de la línea, sentimos no poder informarte ni resolver la avería.

 

En cuanto a la factura, si quieres, trasladamos la consulta a los compañeros o bien si nos envías los datos solicitados por privado, antes revisamos la incidencia. Te pedimos disculpas por todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
87 Visitas