Averia en cable de cobre y nos obligan a contratar fibra

TeresaSoto
Más integrado que la RDSI
Averia en cable de cobre y nos obligan a contratar fibra

Hola, por una averia externa en la linea de cobre estamos sin linea fija. Nos dicen que no la van a arreglar y que nos pasemos a fibra.  ¿como es posible? La responsabilidad de la linea es de movistar, no me deberian obligar a pagar mas por una averia que no es responsabilidad mia.

Por otra parte, tenemos el contrato basico (solo voz).  No nos interesa ni internet ni television ni nada mas (contratamos la linea para poder tener el servicio de teleasistencia). ¿en que condiciones se haria el cambio a fibra? .

Espero sus noticias.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaSoto,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaSoto,

 

Disculpa, se me olvidó que me facilitaras un teléfono de contacto

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaSoto,

 

Ya lo tenemos, vamos a revisarlo

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Se le a abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a alos técnicos para su arrelo.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya esta cerrada la incidenia, puede confirmarme que ya esta solucionada.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 8
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TeresaSoto
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado.  Nos han arreglado la linea de cobre al momento.  Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionada su incidencia.



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