Averia en fibra optica, fijo, etc

Highlighted
Averia en fibra optica, fijo, etc

Buenos días, 

 

desde el jueves 28 de Mayo, llevo sin internet y sin teléfono, he llamado al 1002 y han abierto una incidencia. No tengo ninguna respuesta y sigo sin telefono.

 

Indicar que la ONT tiene el luminoso de conexion en rojo, y el de VoIP intermitente.

El router se ponen todos en verde menos el de internet.

 

He apagado, reiniciado varias veces y seguimos igual.

 

¿Alguien puede dar soporte?

 

Saludos.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
88 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Averia en fibra optica, fijo, etc

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
81 Visitas
Re: Averia en fibra optica, fijo, etc
Yo llevo otra vez 4 días sin línea de tlf ni adsl. Llamo al 1002 y solo atiende la locución diciendo que hay una avería en la línea pero ningún operador atiende estas llamadas. 4 días para resolver una incidencia de línea? ?? Alguien puede decirme qué pasa y qué previsión hay de que vuelva a tener conexión?
Gracias.
Mensaje 3 de 3
75 Visitas