Editado 19-12-2012 7:35
Editado 19-12-2012 7:35
Es menester que mi telefono fijo movistar vuelva a la normalidad. Tras haber enviado el sms al 1002 este me responde diciendome que mi correo saliente se encuentra en estos momentos bloqueado debido a que se detecta el uso de envio de correos masivos, pero yo no se qué significa este sms. Por lo tanto me dirijo por esta vía para arreglar cuando antes posible la averia ya que es de urgencia. el telefono es: ******** por favor no dude en contactar conmigo.
Gracias.
Hemos abierto un avería.
Un saludo
EnriqueH
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es