Averia fijo + bajada de la sincronizacion a 3mb

Averia fijo + bajada de la sincronizacion a 3mb

llevo sin linea de voz desde el dia 01/07/2015 desde las 00:00 de la noche, no tengo linea de voz, y tengo una incidencia nº 0118137229 que he reiterado unas 50 veces sin ningun resultado aparente.

 

Aparte me han bajado la sincronizacion del ADSL, a 3008/320 cuando antes tenia puesto la sincro en 7260/620 sin ningun motivo porque los valores de ruido estan bien.

 

 

Todo esto cuando estoy esperando que la semana que viene o la siguiente vengan a instalarme la fibra optica, pero de mientras me han hehco esto... indignante. encima en el 1002, te pasan con la maquina y listos... sin poder hacer nada.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Bueno a dia de hoy a las 18:22, no tengo ni ADSL ni fijo, indignante...

Mensaje 2 de 6
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Buenos días

 

Me puede confirmar si aun estas sin línea de voz , la incidencia esta cerrada , debido al alta que esta pendiente de fibra.

 

saludos



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Mensaje 3 de 6
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Te pongo en situación.  Si, hay una orden pendiente de fibra y vino el técinco el viernes, es decir, el dia 3/07/2015(yo ya estaba sin linea desde el dia 1, o sea dos dias fuera voz, sin motivo alguno), y cuando vino el tecnico, se fue y dijo vendria "posiblemente" la proxima semana, es decir, esta misma, pero no es seguro porque tenia que pedir una cable de fibra de 400m, y como son por encargo pues taradaban unos dias en hacerlo, asi que...

 

Quiero que me pongais la liena de voz(y el adsl subirlo), ya que hasta que la orden de fibra no este cerrada, porque aqui sigo son linea, pues de momento quiero poder utilizar el teléfono fijo, y ademas me bajaron la velocidad de adsl, y de mientras que ... me jodo?

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
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Buenos días

 

En estos momentos tienes abierta una incidencia de la línea, y ya están los técnicos entendiéndola.

 

saludos



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Mensaje 5 de 6
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Entendiendo el que? el que sigo sin linea? vaya cachondeo, aun sigo sin linea de voz, de verdad, que os cuesta poner linea por voz hasta que me pongan definitvamente la fibra? si mañana no esta solucionado, ire a la oficina del consumidor a presentar una denuncia. No pienso pagar ni un duro este mes, es inaceptable.

Mensaje 6 de 6
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