Averia fijo + bajada de la sincronizacion a 3mb

RubenSky
Yo probé el VDSL
Averia fijo + bajada de la sincronizacion a 3mb

llevo sin linea de voz desde el dia 01/07/2015 desde las 00:00 de la noche, no tengo linea de voz, y tengo una incidencia nº 0118137229 que he reiterado unas 50 veces sin ningun resultado aparente.

 

Aparte me han bajado la sincronizacion del ADSL, a 3008/320 cuando antes tenia puesto la sincro en 7260/620 sin ningun motivo porque los valores de ruido estan bien.

 

 

Todo esto cuando estoy esperando que la semana que viene o la siguiente vengan a instalarme la fibra optica, pero de mientras me han hehco esto... indignante. encima en el 1002, te pasan con la maquina y listos... sin poder hacer nada.

Mensaje 1 de 6
401 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RubenSky
Yo probé el VDSL

Bueno a dia de hoy a las 18:22, no tengo ni ADSL ni fijo, indignante...

Mensaje 2 de 6
388 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puede confirmar si aun estas sin línea de voz , la incidencia esta cerrada , debido al alta que esta pendiente de fibra.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
347 Visitas
RubenSky
Yo probé el VDSL

Te pongo en situación.  Si, hay una orden pendiente de fibra y vino el técinco el viernes, es decir, el dia 3/07/2015(yo ya estaba sin linea desde el dia 1, o sea dos dias fuera voz, sin motivo alguno), y cuando vino el tecnico, se fue y dijo vendria "posiblemente" la proxima semana, es decir, esta misma, pero no es seguro porque tenia que pedir una cable de fibra de 400m, y como son por encargo pues taradaban unos dias en hacerlo, asi que...

 

Quiero que me pongais la liena de voz(y el adsl subirlo), ya que hasta que la orden de fibra no este cerrada, porque aqui sigo son linea, pues de momento quiero poder utilizar el teléfono fijo, y ademas me bajaron la velocidad de adsl, y de mientras que ... me jodo?

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
341 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

En estos momentos tienes abierta una incidencia de la línea, y ya están los técnicos entendiéndola.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
313 Visitas
RubenSky
Yo probé el VDSL

Entendiendo el que? el que sigo sin linea? vaya cachondeo, aun sigo sin linea de voz, de verdad, que os cuesta poner linea por voz hasta que me pongan definitvamente la fibra? si mañana no esta solucionado, ire a la oficina del consumidor a presentar una denuncia. No pienso pagar ni un duro este mes, es inaceptable.

Mensaje 6 de 6
285 Visitas