Averia fijo

buenmir
Yo probé el VDSL
Averia fijo

Hola, hace unos dias comuniqué una averia del tel. fijo y aun no he recibido respuesta alguna de dicha averia,no me ha llamado nadie al telefono de contacto que les dejé.Gracias.

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averia por un mensaje privado y me informo de la situación que se encuentra.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Puede comprobar si ya tiene línea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
buenmir
Yo probé el VDSL

La averia no es que no tenga linea,es que el telefono hace un ruido tremendo.

Mensaje 4 de 5
300 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se pasara nuevamente a los técnicos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas