El año empeiza como acabo!
Llevo 4 dias sin linea y tengo un enfado de los grandes mi familia vive en el extranjero y estos dias de fiesta no he podico comunicarme con ellos por una averai en el telefono no va nada ni llamadas ni recibr.
Pero claro como tenemos el 1002 que lo soluccuona todo es un escandalo lo que hacen le llamas yte responde un roboter "nos pondremos en contacto nada mas soluccionado el problema" mientras tanto suva al tejado y prueba como los indios con mensajes de humo. Es una verguenza pero paagar tenemos que pagar tengamos linea o no y esto no es nuevo llevo ya unos cauntos meses con este problema y me lo estoy pensando de cambiar tengo ADL y linea figa y 3 moviles pero me paso de movistar.
Buenos días:
Lamento lo sucedido y le pido sinceras disculpas. Le solicito me pase los datos por @privado para agilizar la resolución.
Gracias anticipadas.
Saludos coridlales,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tambien lo lamento pero eso no me ayuda a nada por que Movistar es como predicar en un desierto sermon perdido