Un familiar tiene averiada la linea de voz de su telefono fijo. Le resulta imposible contactactar con el 1002. Espero respuesta urgente, ya que actuo como persona referente.
Gracias
Hola @Nick2
Cual es exactamente el problema con la linea fija ? ruidos, llama pero no recibe, otras incidencias...?
Seria de gran ayuda que nos indicaras que luces (y en que estado) aparecen en el router del familiar afectado
PD: Has probado a resetear el router afectado por la incidencia a valores de fabrica? (presionando durante 15 segundos en el agujero reset situado en la parte posterior del router)
Un saludo
Se trata de una linea que no tiene conexion a internet. Desde cualquier terminal puede recibir llamadas pero no hay tono para emitir. La conclusion es que no puede hacer llamadas desde el unico telefono fijo que tiene i no es un problema de terminal.
Hola de nuevo,
Si recibe llamadas normalmente (eso excluye al cable telefonico y demas elementos de la instalacion como posible causa de la averia) y por otro lado aseguras que has probado con otro terminal (es importante hacer esta prueba para descartar completamente que el problema no sea el telefono), entonces deberas crear una averia por cualquiera de las vias para hacerlo. A continuacion puedes ver algunas de ellas:
- Llamando al 1004 o 1002 (se admiten llamadas desde cualquier linea aunque no pertenezca a Movistar) Necesitaras el DNI del titular y seria muy apropiado que llamaras desde el domicilio afectado por si piden que les pases con el titular o para realizar las pruebas que te indiquen.
- Entrando en el siguiente enlace donde podras consultar como hacerlo via online
- Esperando a que algun moderador del foro atienda tu incidencia,
Te dejo ademas un enlace donde puedes encontrar todos los telefonos de contacto de Movistar
Espero que te sirva, un saludo
Hola @Nick2 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder tu caso.
Comprobamos que se abrió un parte de avería el pasado 08-12-19 que se encuentra cerrada por los técnicos indicando que ya funciona la línea.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya está solucionada y tiene línea de voz.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nick2 !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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