Averia linea fija

IvAn95
Yo probé el VDSL
Averia linea fija
Buenas tardes,

A media mañana me he dado cuenta que no funcionaba internet, he intentado llamar y tampoco tengo linea. He conectado el teléfono directamente al PTR y tampoco tengo linea.

Espero puedan solucionarlo en la mayor brevedad posible. Sld
Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IvAn95
Yo probé el VDSL

Sigo con la averia

 


@IvAn95escribió:
Buenas tardes,

A media mañana me he dado cuenta que no funcionaba internet, he intentado llamar y tampoco tengo linea. He conectado el teléfono directamente al PTR y tampoco tengo linea.

Espero puedan solucionarlo en la mayor brevedad posible. Sld

 

Mensaje 2 de 3
191 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado  y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas