Averia linea fijo

Juanstar
Yo probé el VDSL
Averia linea fijo

Hola.

Hace unos días, hubo tormenta y he quedado sin linea de telefono fijo. La linea está a nombre de otra persona, existe otra forma de comunicar la averia que no sea llamando por telefono???? 

 

gracias

Mensaje 1 de 7
637 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasme el número de teléfono averiado por un mensaje privado y reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
618 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abieto una incidenia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
603 Visitas
Juanstar
Yo probé el VDSL

Han pasado 2 dias, desde el aviso. Y todavía no han solucionado el problema.

Podrían indicarme cuanto tardarán ?

Mensaje 4 de 7
576 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún esta pendiente de los técnicos, se la reitero.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
573 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta cerrada su incidencia.puede confirmar si ya esta solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
542 Visitas
Juanstar
Yo probé el VDSL

SI está solucionada.

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
538 Visitas