Averia linea fijo

gefreiter
Mi vida cambió con el ADSL
Averia linea fijo

Desde el pasado 3 de Marzo, estamos con la linea del fijo averiado, sin conseguir, que ningún técnico del 1002  se digne, siquiera, descolgar el telefono tras 25/26 llamadas de entre 10 y 20 min a la espera.

Le ha pasado esto a alguien en alguna ocasión??

Qué se puede hacer??

Si alguien me ayuda....

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gefreiter

 

Estamos comprobando que ya consta un hilo abierto por el mismo motivo en el siguiente enlace (pincha aquí), te remitimos al mimos hilo ya abierto días atrás donde ya estamos tratando tu incidencia con la línea fija. 

Para un futuro con el fin de no duplicar los hilos, te pedimos que no abras dos hilos por el mismo motivo o causa.

 

Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo, puedes seguir escribiendo y contactando con nosotros en el hilo al que te hemos remitido.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas