Hola:
Esta mañana he abierto avería linea de teléfono y ADSL a las 8:32, desde entonces no tengo ni teléfono ni internet, nadie se ha puesto en contacto conmigo, dado el día, las horas y en estas fechas supongo que puedo estar un mes sin servicio de ningún tipo.
Ya en junio estuve una semana sin servicio.
Averias:
CP191227JF7AV2
CP19127I0U4ACC
8 horas, sin servicio.
1004-1002 avisa que hay una incidencia abierta y cortan la llamada. Sin posibilidad de hablar con un ser humano que facilite algo de información o tiempo de respuesta.
Lamentable servicio en Madrid capital.
¿Cómo será en el mundo rural vaciado?
¡ Hola luroqui !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Más de 30 horas y sin señal de solución.
Permanezco a la espera.
35 horas sin linea de teléfono ni ADSL.
Madrid capital.
49 horas.
Sin linea de teléfono.
Sin ADSL.
Sin noticias.
Más de 63 horas sin línea telefónica ni adsl.
Gracias a linea móvil de Orange y a la línea internet del vecino.
Servicio técnico lamentable.
Vamos a peor.
Desde el viernes sin linea de teléfono ni ADSL.
Cierran las dos incidencias que tengo abiertas y crean una nueva con fecha de hoy.
Nadie sabe nada, ni se ponen en contacto, ni solucionan nada.
¿Alguien trabajando en la central de San Cristobal de los Angeles en Madrid capital?
Servicio técnico lamentable. ¿Que tipo de compañía es movistar?
¡ Hola luroqui !
Le pido disculpas por la demora.
Es importante que conecte el teléfono fijo en el ptr para comprobar si tiene señal.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada.
Esa comprobación se hizo el viernes 20 de diciembre.
Tal vez alguien lo soluciona pasadas las fiestas, mientras a pagar por un servicio que no existe.
6 días o 144 horas sin linea de teléfono ni ADSL.
Si este es el servicio que se da en Madrid capital que servicio se dará en la España rural.
Lamentable, penoso e inexistente servicio técnico.
¡ Hola luroqui !
He comprobado que tiene una incidencia abierta desde el día 24 por este motivo por lo que he reiterado la incidencia con urgencia para que se pueda solventar lo antes posible.
Voy a estar pendiente de ello.
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona, la incidencia se abrió el 20 de diciembre a las 8:32 y otra a las 11 de la mañana y el 24 de diciembre un agente del 1002 las cerró y decidio por su cuenta abrir la que te refieres. Mañana hace una semana que estoy sin linea de teléfono ni ADSL. Una semana.
7 días y 8 horas después, ni se ve ni se espera solución.
https://images.app.goo.gl/KpHq3tcZLgCV5AcC8
8 días sin línea de teléfono ni ADSL en Madrid capital.
¿Qué tipo de asistencia técnica, servicio técnico presta Movistar?
Editado 29-12-2019 14:24
Editado 29-12-2019 14:24
9 días sin línea de teléfono ni ADSL en Madrid capital.
¡ Hola luroqui !
He reiterado la incidencia para que lo antes posible pueda ponerse en contacto contigo el técnico .
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
12 días, mañana no trabajan, jueves 14 días, ya cuento con que puede que para Reyes alguien se ponga a resolver la avería.
Si perdéis clientes sera cosa del mal tiempo, el brexit o la mariposa que revolotea junto a una flor en Tailandia.
¡ Hola luroqui !
He reiterado la incidencia para que puedan solucionarlo lo técnicos lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
14 días sin linea de teléfono ni ADSL.
Todas las Navidades sin telefono.
Os estais retratando.
¡ Hola luroqui !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es