Averia linea telefono y ADSL 20-12

luroqui
Yo probé el VDSL
Averia linea telefono y ADSL 20-12

Hola:

Esta mañana he abierto avería linea de teléfono y ADSL a las 8:32, desde entonces no tengo ni teléfono ni internet, nadie se ha puesto en contacto conmigo, dado el día, las horas y en estas fechas supongo que puedo estar un mes sin servicio de ningún tipo.

Ya en junio estuve una semana sin servicio.

Averias:

CP191227JF7AV2

CP19127I0U4ACC

Mensaje 1 de 23
1.261 Visitas
22 RESPUESTAS 22
luroqui
Yo probé el VDSL

8 horas, sin servicio.

1004-1002 avisa que hay una incidencia abierta y cortan la llamada. Sin posibilidad de hablar con un ser humano que facilite algo de información o tiempo de respuesta.

Lamentable servicio en Madrid capital.

¿Cómo será en el mundo rural vaciado?

Mensaje 2 de 23
1.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola luroqui !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.211 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 4 de 23
1.173 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

Más de 30 horas y sin señal de solución.

Permanezco a la espera.

Mensaje 5 de 23
1.136 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

35 horas sin linea de teléfono ni ADSL.

Madrid capital.

Mensaje 6 de 23
1.112 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

49 horas. 

Sin linea de teléfono.

Sin ADSL.

Sin noticias.

Mensaje 7 de 23
1.091 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

Más de 63 horas sin línea telefónica ni adsl.

Gracias a linea móvil de Orange y a la línea internet del vecino.

Servicio técnico lamentable.

 

Mensaje 8 de 23
1.074 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

Vamos a peor.

Desde el viernes sin linea de teléfono ni ADSL.

Cierran las dos incidencias que tengo abiertas y crean una nueva con fecha de hoy.

Nadie sabe nada, ni se ponen en contacto, ni solucionan nada.

¿Alguien trabajando en la central de San Cristobal de los Angeles en Madrid capital?

Servicio técnico lamentable. ¿Que tipo de compañía es movistar?

Mensaje 9 de 23
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola luroqui !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Es importante que conecte el teléfono fijo en el ptr para comprobar si tiene señal.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.029 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

Nada.

Esa comprobación se hizo el viernes 20 de diciembre.

Tal vez alguien lo soluciona pasadas las fiestas, mientras a pagar por un servicio que no existe.

Mensaje 11 de 23
1.022 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

6 días o 144 horas sin linea de teléfono ni ADSL.

Si este es el servicio que se da en Madrid capital que servicio se dará en la España rural.

Lamentable, penoso e inexistente  servicio técnico.

 

Mensaje 12 de 23
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola luroqui !

 

He comprobado que tiene una incidencia abierta desde el día 24 por este motivo por lo que he reiterado la incidencia con urgencia para que se pueda solventar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de ello.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
978 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

Perdona, la incidencia se abrió el 20 de diciembre a las 8:32 y otra a las 11 de la mañana y el 24 de diciembre un agente del 1002 las cerró y decidio por su cuenta abrir la que te refieres. Mañana hace una semana que estoy sin linea de teléfono ni ADSL. Una semana.

Mensaje 14 de 23
972 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

7 días y 8 horas después, ni se ve ni se espera solución.

https://images.app.goo.gl/KpHq3tcZLgCV5AcC8

 

Mensaje 15 de 23
947 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

8 días sin línea de teléfono ni ADSL en Madrid capital.

¿Qué tipo de asistencia técnica, servicio técnico presta Movistar?

Mensaje 16 de 23
927 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

9 días sin línea de teléfono ni ADSL en Madrid capital.

Mensaje 17 de 23
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola luroqui !

 

He reiterado la incidencia para que lo antes posible pueda ponerse en contacto contigo el técnico .

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
857 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

12 días, mañana no trabajan, jueves 14 días, ya cuento con que puede que para Reyes alguien se ponga a resolver la avería.

Si perdéis clientes sera cosa del mal tiempo, el brexit o la mariposa que revolotea junto a una flor en Tailandia.

Mensaje 19 de 23
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola luroqui !

 

He reiterado la incidencia para que puedan solucionarlo lo técnicos lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
828 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

14 días sin linea de teléfono ni ADSL.

Todas las Navidades sin telefono.

Os estais retratando.

Mensaje 21 de 23
788 Visitas
luroqui
Yo probé el VDSL

Avería resuelta, pueden cerrar este hilo.

Mensaje 22 de 23
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola luroqui !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
674 Visitas