Averia linea

morondo
Yo probé el VDSL
Averia linea

Al volver ayer de un viaje detecto que me encuentro sin línera de voz ni internet. Tras dar el aviso a averías, han tardado más de 12 horas en repararlo. Siendo un error que se produjo en la central, como el técnico me ha reconocido, ¿tendrán el detalle de no facturar por ese tiempo? Además, desconozco el tiempo completo de la avería y los mensajes que no han entrado en mi contestador particular durante ese tiempo.

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si aun sigues sin línea, pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
morondo
Yo probé el VDSL

La averia ya ha sido reparada, gracias.

Mensaje 3 de 3
213 Visitas