Averia no atendida

33654
Más integrado que la RDSI
Averia no atendida

Hola. Mi padre, de 80 años, llamó hace 5 días a atención al cliente para avisar de que el teléfono fijo no funciona (un Domo 2, tiene la pantalla en blanco, apagada), y le dijeron que contactarían de nuevo para enviarle un técnico, para ver si es fallo de línea o del teléfono. A pesar de pertenecer a población de riesgo por coronavirus, siguen sin llamarle ni atenderle. La incidencia, según el contestador automático que registra las averías, está registrada, y "los operarios se están encargando" pero la realidad es que, a día de hoy, sigue sin que nadie haya contactado con él ni le hayan enviando a ningún técnico, y no ha vuelto a poder hablar con ningún agente, porque sólo le atienden en el contestador, tanto en el 1002 como en 1004 (yo también he probado, e imposible). Si se va la luz, se queda sin poder cargar el móvil, y con el fijo y el móvil inutilizados. ¿Alguna solución, por favor? Gracias

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @33654,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @33654,

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado. Comprobamos que la línea fija de tu padre se está viendo según nos informan los técnicos de zona que está  afectada por una avería externa (fallos causados por mojadura de cables ). Parece que la reparación ya está bastante avanzada y os volverá a funcionar lo antes posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,y mas con  la situación que estamos viviendo estos días. Nuestros técnicos están haciendo todo lo posible por repararlo lo antes posible.

 

Te seguiremos informando.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @33654,

 

Comprobamos que los técnicos de zona ya nos dan la avería de la línea fija como solucionada. ¿Te funciona ya todo correctamente? 

 

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @33654

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

Nos alegra que esté solucionada la incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas