Averia por incendio

mercebla
Más integrado que la RDSI
Averia por incendio

Vuelvo a reiterar la averia del fijo. NO podemos hacer ni recibir llamadas desde el 6 de febrero Llevamos 4 meses reclamando y reiterando la avería sin que hagáis nada. Mi madre utiliza el servicio de teleasistencia, que ahora no puede utilizar por no haber linea operativa. Cuando llamo al 1002, aparte de no saber qué hacer, y escalar la avería a nivel superior no hacen nada más. Mi madre es una persona mayor y necesitamos la línea operativa. Hago responsable a Movistar si a mi madre le sucede algo y no podemos llamar a teleasistencia. 

Creo que tenemos ya mucha paciencia esperando que resolváis el tema. 4 meses

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mercebla,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Revisamos que ya tienes abierta hace unos días la incidencia en concreto para tu línea ( te enviamos el código de la gestión por privado), hemos pasado una nota de reiteración para intentar agilizarlo, lo máximo posible, serán ya los técnicos de zona los que se pongan en contacto contigo a través del móvil que facilitaste.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas