Averia servicio linea fija

RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Averia servicio linea fija

Buenas tardes,

 

Desde  el pasado 10 de Abril estamos sin línea fija. Cuando alguién llama desde el exterior, dá tono de llamada, pero el teléfono no funciona y no hay línea (ya hemos probado a conectar el terminal directamente al PTR).

 

Hemos llamado varias veces a Movistar, sin poder hablar con un operador, salta un mensaje solo diciendo que existe una averia y que están trabajando para solucionarlo. Me he puesto en contacto con el servicio a traves de CHAT, y me he tomado la molestia de perder 30min hablando con un operador, que solo me contestaba lo mismo que el mensaje automático del 1004. No espero menos de Movistar, que trabajen para solucionar el problema, pero la situación me parece lamentable. Esta línea de teléfono es de mis padres con 80 años, y están incomunicados hace 2 semanas. Somos clientes hace 25 años, y cada vez que surge un problema, la resolución es un atentico calvario.

 

Si no esta semana no se resuelve la situción, solicitaré la baja del servicio.

 

Aguardo su ayuda. Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 8
571 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RFM !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
542 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
  • Hola Samuel, ya te envié el privado con los datos. Aguardo tu respuesta. Gracias.
Mensaje 3 de 8
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RFM !

 

He comprobado que hay una incidencia general en su zona donde esta afectada su linea.

 

En la mayor brevedad posible los técnicos restablecerán el servicio.

 

Disculpe las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
508 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Como nos vamos ya a 3 semanas, sabes si es posible solicitar un reenvío de llamada a un movil?

 

Por otro lado me dijeron en el 1004 que podemos consultar el buzón de voz, llamando a nuestro fijo desde otro teléfono e interrumpir el mensaje con * pero sale un mensaje pidiendo un código que no tenemos. Es posible solicitarlo?

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 8
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RFM !

 

Para este tipo de información le recomiendo hablar con el 1004 para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RFM !

 

Espero que le hayan podido ayudar mis compañeros.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
469 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Samuel,

 

Infelizmente tus compañeros han sido incapaces de ayudarnos. Tras casi 1 mes  reclamando por estar sin servicio de linea fija e adsl asociada, gastar dinero extra en móvil como consecuencia, hoy finalmente ha venido un técnico a verificar la línea. Cada vez que llamaba al 1004 me decían que era avería de vuestra central, pero el técnico nos informa hoy de que nos han desconectado la línea de cobre hace 4 semanas, sin ningún tipo de aviso previo. 

 

Después de 30 años como clientes, así es como Movistar actúa, una autentica vergüenza. No tengo palabras para describir la decepción que causa tan nefasto servicio.

 

Pasaremos a fibra, que remedio, pero desde luego nunca más con movistar.

 

Un cliente decepcionado menos para movistar

 

Mensaje 8 de 8
458 Visitas