Averia sin linea de voz

soforon
Mi vida cambió con el ADSL
Averia sin linea de voz

Espongo por aqui el problema esperando que puedan solucionarlo, hareto de enviar mensajes e intentar hablar con el 1002, cosa imposible ya que solo atiende una pu.... maquina y para mas inri te llaman del 1002, ni siquiera hablan y deben dar el tema por zanjado

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes abierta una incidencia de tu línea, y esta pendiente de los técnicos. Te paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas