Averia telefono fijo

Jose_Marquez
Mi vida cambió con el ADSL
Averia telefono fijo

El Lunes día 4 de diciembre registre una avería con mi teléfono fijo que dejo de funcionar después de una tormenta.

Pero no me han contactado ningún técnico y la Fecha y hora prevista de resolución es hoy

06/12/2017 14:47:26.

 

Quiero saber si hoy siendo festivo si van a cambiar el Terminal o no. Y en caso que no cuando van a pasar a cambiar lo.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
694 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose_Marquez

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
626 Visitas
Jose_Marquez
Mi vida cambió con el ADSL

Mandado

Mensaje 3 de 4
618 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose_Marquez 

 

 

He podido ver que te abrieron un parte de avería con nº 20170129718019 y la cual ya está cerrada indicando que han cambiado el aparato telefónico, es correcto ? 

 

 

 

Un saludo Antonio  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
576 Visitas