El Lunes día 4 de diciembre registre una avería con mi teléfono fijo que dejo de funcionar después de una tormenta.
Pero no me han contactado ningún técnico y la Fecha y hora prevista de resolución es hoy
06/12/2017 14:47:26.
Quiero saber si hoy siendo festivo si van a cambiar el Terminal o no. Y en caso que no cuando van a pasar a cambiar lo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose_Marquez
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose_Marquez
He podido ver que te abrieron un parte de avería con nº 20170129718019 y la cual ya está cerrada indicando que han cambiado el aparato telefónico, es correcto ?
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es