Averia terminal

trilleta
Yo probé el VDSL
Averia terminal

Tengo un famitel inalambrico del pack mantenimiento y servicios, lo que me da derecho a la sustitucion del terminal porotro en caso de averia.

He intentado dar el aviso de averia en el 1004 y en el 1002, sin conseguir nada, alli se preocuipan de la linea de voz, y esta va perfectamente, el problema lo tengo con el terminal inalambrico famitel.

Al tener contratado el pack mantenimiento y servicios, deberia venir un tecnico a mi domicilio y arreglar o sustituir el terminal averiado.

 

Gracias,

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te he abierto una incidencia de tu teléfono y se ha pasado a los técnicos para su sustitución. Te paso el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

solucionado

gracis,

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 4 de 4
251 Visitas