Tengo un famitel inalambrico del pack mantenimiento y servicios, lo que me da derecho a la sustitucion del terminal porotro en caso de averia.
He intentado dar el aviso de averia en el 1004 y en el 1002, sin conseguir nada, alli se preocuipan de la linea de voz, y esta va perfectamente, el problema lo tengo con el terminal inalambrico famitel.
Al tener contratado el pack mantenimiento y servicios, deberia venir un tecnico a mi domicilio y arreglar o sustituir el terminal averiado.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Te he abierto una incidencia de tu teléfono y se ha pasado a los técnicos para su sustitución. Te paso el número de incidencia por un privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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solucionado
gracis,