Averia

Lucholobo
Yo probé el VDSL
Averia
Llevamos 24 horas sin servicio y no hemos conseguido hablar con nadie, para recibir una explicación. Necesito el internet para trabajar. Servicio y atencion al cliente es una auténtica vergüenza.
Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @Lucholobo has abierto la avería en el 1002?

 

Yo cuando abro una averia a las pocas horas esta resuelta

Mensaje 2 de 5
223 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL
Si, la hemos abierto varios vecinos. Pero nada...
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL
Llevo muchas llamada y me cortan cuando explico la incidencia
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas