Hola @Wen7 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para que pueda ayudarte, necesito que por mensaje privado, me facilites el número de línea ( que está sin servicio ) y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Wen7 !
He recibido los datos y he comprobado que la línea está afectada por incidencia masiva en la zona que está activa desde el pasado 20-11-18.
Los técnicos están trabajando en ello para solucionar la incidencia lo antes posible para que recuperen el servicio.
Me quedo con la gestión para seguir con el seguimiento de la misma y poder informarte en el momento que los técnicos nos aporten más información.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Wen7,
Bueno por lo menos le han dicho algo sobre la avería, yo estoy igual que usted y llevo dos semanas, solo me dicen que están los técnicos arreglando la avería.
y espero que en la factura me descuenten la avería.
seguiremos esperando...
un saludo.
Hola @Wen7 !
He revisado de nuevo el estado de la incidencia por la que está siendo afectada tu línea, y sigue activa.
Me queda pendiente de realizar el seguimiento para informarte en el momento que tengamos más datos sobre su resolución.
Gracias un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antoniong !
He comprobado que ya tienes un hilo abierto donde mis compañeros te están tratando la incidencia, por lo que, si quieres, para no duplicar las gestiones, seguimos con el otro hilo y mis compañeros te van informando al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En Andalucía Directo canalsur, salio denunciando una mujer mayor diciendo que llevaba un mes sin teléfono fijo, y con una tele-asistencia que no puede usar.
Esto es tremendo. no sabia yo que Movistar esta tan mal...
¡Hola Wen7!
Compruebo que sigue activa una incidencia general en la zona que esta afectando seguramente también a mas líneas.
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Estaré pendiente de su resolución.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Wen7!
Para esa información voy a pasar su consulta al departamento comercial para que le puedan informar sobre la facturación.
Le pido disculpas por la incidencia ocasionadas.
Van atenderle mis compañeros lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Wen7,
Siento lo ocurrido y estas molestias, lo vamos a revisar desde el área comercial, contactamos contigo lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-01-2019 21:52
Editado 12-01-2019 21:52
Hola @Wen7,
Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta el 7/01, por el motivo que comentas y que está en análisis.
Hay un plazo de unos 25 dias desde la recepción de la reclamación, para que recibas por correo postal la resolución de la misma.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram