Averia

Wen7
Mi vida cambió con el ADSL
Averia
Buenos días, mis padres llevan 3 días incomunicados por una supuesta avería, sin teléfono fijo ni Internet y sin saber el motivo ni darles ninguna explicación... Son mayores y necesitan estar conectados a un servicio de emergencia 24h el cual no funciona sin linea telefónica.
Una vergüenza que pase esto tan modernizada que está la tecnologia...y menos por parte de Movistar.. Ya tengo claro que se darán de baja....si logran reestablecer el servicio algún día, claro...
Mensaje 1 de 17
770 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wen7 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para que pueda ayudarte, necesito que por mensaje privado,  me facilites el número de línea ( que está sin servicio ) y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wen7 !

 

He recibido los datos y he comprobado que la línea está afectada por incidencia masiva en la zona que está activa desde el pasado 20-11-18. 

 

Los técnicos están trabajando en ello para solucionar la incidencia lo antes posible para que recuperen el servicio.

 

Me quedo con la gestión para seguir con el seguimiento de la misma y poder informarte en el momento que los técnicos nos aporten más información.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
736 Visitas
Wen7
Mi vida cambió con el ADSL
Pues esperamos que se solucione cuanto antes...seguimos a la espera.. Gracias
Mensaje 4 de 17
733 Visitas
antoniong
Yo probé el VDSL

Hola Wen7,

Bueno por lo menos le han dicho algo sobre la avería, yo estoy igual que usted y llevo dos semanas, solo me dicen que están los técnicos arreglando la avería. 

y espero que en la factura me descuenten la avería.

seguiremos esperando...

un saludo.

Mensaje 5 de 17
725 Visitas
Wen7
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece indignante... Por lo menos he conseguido hace un rato hablar por chat y nos han dado la opción de desviar las llamadas del fijo a un móvil, cosa que nadie habia hecho...la atención al cliente brilla por su ausencia, el 1004 solo sirve para perder el tiempo y estresarte mas...
Eso espero yo también...que lo mínimo que hagan sea descontar la factura.. Suerte Antoniong!
Mensaje 6 de 17
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wen7 !

 

He revisado de nuevo el estado de la incidencia por la que está siendo afectada tu línea, y sigue activa.

 

Me queda pendiente de realizar el seguimiento para informarte en el momento que tengamos más datos sobre su resolución.

 

Gracias un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antoniong !

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto donde mis compañeros te están tratando la incidencia, por lo que, si quieres, para no duplicar las gestiones, seguimos con el otro hilo y mis compañeros te van informando al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
685 Visitas
Wen7
Mi vida cambió con el ADSL
Si desgraciadamente sigue activa...
Le agradezco la información..Saludos!
Mensaje 9 de 17
679 Visitas
Wen7
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, visto la "gravedad" de la avería que todavía no han solucionado desde hace semanas, quería saber si es posible darse de baja a otra compañía aunque no esté la averia arreglada...y si todos los días que han estado incomunicados mis padres se compensará en la última factura... Gracias
Mensaje 10 de 17
639 Visitas
antoniong
Yo probé el VDSL

En Andalucía Directo canalsur, salio denunciando una mujer mayor diciendo que llevaba un mes sin teléfono fijo, y con una tele-asistencia que no puede usar. 

Esto es tremendo. no sabia yo que Movistar esta tan mal...

Mensaje 11 de 17
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Wen7!

 

Compruebo que sigue activa una incidencia general en la zona que esta afectando seguramente también a mas líneas.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Estaré pendiente de su resolución.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
613 Visitas
Wen7
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, debido a la indiferencia y falta de informacion hacia los clientes ya nos hemos dado de baja en Movistar... Vuelvo a preguntar si se compensará la factura correspondiente de todo este mes de avería.?? Gracias!
Mensaje 13 de 17
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Wen7!

 

Para esa información voy a pasar su consulta al departamento comercial para que le puedan informar sobre la facturación.

 

Le pido disculpas por la incidencia ocasionadas.

 

Van atenderle mis compañeros lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
533 Visitas
Wen7
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, les vuelvo a escribir ya que después de meses sin que le aporten ninguna solución a mis padres me vi en la obligación de denunciar y darles de baja de esta vergüenza de compañía que es Movistar, pedimos reclamaciones y nadie nos dijo nada, ahora para sorpresa nuestra nos envían 2 facturas de mas de 100€ en el que ni siquiera había servicio, ni línea telefónica y obviamente no se han realizado esas llamadas. Me dirán por fin que hago ahora después de rogar explicaciones? Nadia se ha hecho responsable de nada y encima hay que pagar por llamadas falsas????
Mensaje 15 de 17
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wen7,

 

Siento lo ocurrido y estas molestias, lo vamos a revisar desde el área comercial, contactamos contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wen7,

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta el 7/01, por el motivo que comentas y que está en análisis.

 

Hay un plazo de unos 25 dias desde la recepción de la reclamación, para que recibas por correo postal la resolución de la misma.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
440 Visitas