Averia

Nayda
Más integrado que la RDSI
Averia
Tengo una averia en el telefono fijo desde el dia 17.01.2019. Cansada de llamar y que me salta una maquinita diciendo que tienen constancia de la averia y que lo estan solucionando.Se supone que tenia que venir un tecnico y aun sigo esperando que me llamen. Lo lamentable es que el telefono me hace mucha falta porque lo usan mis padres que son mayores y estan enfermos y no entienden los moviles. Llevo 5 dias esperando y nada. Quiero poner una reclamacion y me dicen que me pasan con el servicio tecnico y la maquinita otra vez.Habra que ir a OCU a ver si ellos consiguen algo.
Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador


Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la situación que se encuentra.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se paso correo a los responsables de la provincia para que se solucione lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes cerrada la incidenica, puedes confirmar si ya esta resuelta.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas